• Actualidad Internacional
  • 01 de Abr, 2009

El mejor talento del basket se da cita en Reebok Eurocamp 2009

Como en años anteriores, la edición 2009 de Reebok Eurocamp tendrá lugar entre el 6 y el 8 de junio en las instalaciones del complejo deportivo La Ghirada en la localidad italiana de Treviso. El Reebok Eurocamp es una concentración de jugadores internacionales con opciones de ser elegidos en el Draft de la NBA. Su asistencia es voluntaria previa invitación de Reebok en base a los intereses de los equipos de la NBA por poder observar jugadores de su interés a los que no han tenido oportunidad de ver interaccionar fuera de su ambiente habitual, sus clubes; ello permite evaluar su potencial deportivo y adapatación futura a la NBA.
 
En anteriores ediciones Reebok Eurocamp ha ofrecido un total de 37 jugadores que han sido escogidos en el draft de la NBA, de ellos 14 en primera ronda.
 
La presencia española ha ido en aumento cada año, no solo en número de jugadores de nuestros clubes, si no también en el amplio numero de entrenadores, directores generales, directores técnicos, ejecutivos de clubes, ejecutivos ACB, y agentes de jugadores, que hasta en un número superior a 30 acudieron por ejemplo en la pasada edición. El Reebok Eurocamp no solo es un foro deportivo, si no también un foro de relaciones sociales, y una oportunidad única de ampliar la red de contactos internacionales.

Si quieres compartir...