• Actualidad Internacional
  • 30 de Mar, 2009

Lotto se hace fuerte en China

El crecimiento de Lotto continúa en Asia. Hoy se ha presentado la primera colección creada para el mercado chino y la apertura de la primera tienda propia en Pekín, pocos meses después del inicio de la asociación con la empresa china Li Ning Company Ltd.  Para la empresa del Veneto, este es un momento importante en el curso de la expansión y el crecimiento en el mercado asiático, una zona considerada estratégica. Una estrategia que se inició hace unos años con la asociación Lotto China y continuó con el reciente acuerdo con la empresa Li Ning. Una asociación con objetivos ambiciosos: unos ingresos de 60 millones de euros y la apertura de 260 puntos de venta mono-marca.

El evento tuvo lugar en el sugestivo Parque de diseño en Pekín, en consonancia con la semana internacional de la moda. Un enorme lugar decorado especialmente para transmitir  las tradiciones y el estilo italiano - desde el diseño del mobiliario hasta el cine y la moda - la pasarela se llevó a cabo con la nueva colección presentada por el Presidente de Lotto Sport Italia, Andrea Tomat, y por el Gerente General de Lotto China, Wu Xianyong. Un prestigioso resultado de asistencia, tanto chino como italiano, entre los que se encontraba el embajador italiano Riccardo Sessa en China que no quiso faltar.

La colección de verano 2009 ofrece calzado, ropa y accesorios dedicados a los hombres y mujeres caracterizados por el diseño italiano y por el excelente nivel de calidad lo que confirma la capacidad de Lotto de interpretar el estilo de vida de una manera original, sin comprometer su alma deportiva. Una filosofía que también se encuentra en la nueva tienda, inaugurada ayer en Pekín, donde los valores de la marca encuentran un espacio natural de expresión.

 Andrea Tomat, presidente y director general de Lotto Sport Italia, dijo:
"A pocos meses del inicio de la colaboración con Li Ning Company Ltd, me complace compartir con ustedes a día de hoy un momento tan importante como la presentación de la primera colección de Lotto para China y la apertura de la primera tienda mono-marca en Pekin. China es un mercado clave y el centro de los planes de expansión para Lotto a nivel mundial. Nuestra presencia hoy quiere subrayar una vez más el gran valor que reconocemos con la asociación Li Ning. Un acuerdo a partir del cual podemos anticipar un extraordinario impulso de la imagen y el negocio de Lotto, no sólo en China sino también en todo Asia".

 Asociación Lotto- Li Ning
El acuerdo firmado entre Lotto Sport Italia y Li Ning Company Ltd define la producción y el comercio de productos de la marca Lotto en el país asiático durante un período de 20 años. Los productos Lotto se distribuirán en las tiendas mono-marca y puntos de venta en los más prestigiosos grandes almacenes en las principales ciudades chinas, con la exclusión de Hong Kong y Macao, donde Lotto seguirá su propio comercio de productos a través de Lotto Sport H.K. Ltd.
 

Si quieres compartir...