• Lifestyle
  • 27 de Mar, 2009

Tefal lanza una nueva báscula perfecta para deportistas

Que una báscula te diga lo que pesas resulta casi obvio. Pero que además te diga por qué ha variado tu peso es un hecho revolucionario. Ahora Tefal, basándose en un nuevo concepto de impedancia eléctrica, ha creado una nueva generación de básculas capaces de evaluar la evolución del peso  y de mostrar los resultados de una manera clara y visual  a través de su exclusivo indicador luminoso VISIO CONTROL. Su nombre, Tefal Body Signal. ¿La diferencia?: su capacidad de determinar las proporciones entre masa muscular y masa grasa de nuestro cuerpo.

La nueva Tefal Body Signal ofrece un diagnóstico completo y detallado del peso. Gracias a su innovador sistema, desglosa el PESO TOTAL en kilos, ofreciendo información sobre la cantidad de MASA GRASA y MASA MUSCULAR, así como un indicador con los límites personalizados de la masa grasa según la edad, la altura y el peso.

La razón es que aplica el concepto de impedancia bioléctrica que mide, a través de una corriente eléctrica de intensidad muy leve generada por dos electrodos, la masa muscular de las piernas. Al atravesar la masa grasa, la corriente se encuentra con resistencia del cuerpo,  lo que le permite efectuar el cálculo. Estudios científicos de gran precisión revelan que es posible calcular la masa muscular total a partir de la masa muscular de las piernas, lo que permite ofrecer una información útil y fiable.

No sólo razones de peso.
El hecho de poder medir con exactitud la cantidad de masa grasa tiene múltiples aplicaciones. No sólo ayuda a combatir el sobrepeso con fines estéticos, sino también a controlar uno de las causas más comunes relacionadas con diversas enfermedades, como el colesterol, la tensión arterial, la diabetes y diversos cambios hormonales.

De este modo, la nueva Body Signal de Tefal se configura como un verdadero aliado de nuestra salud y una herramienta muy útil para un estilo de vida equilibrado.

    
El Sistema Visio Control comunica visualmente la  evolución del peso.
La nueva báscula Body Signal incluye el Sistema Visio Control, una innovación tecnológica exclusiva de Tefal basada en un indicador luminoso que comunica visualmente y de la forma más fácil la tendencia del peso, ya sea ésta positiva, negativa o estable. El verde indica que el usuario ha perdido peso con respecto a la última vez que se pesó; el rojo, que ha ganado, y el amarillo, que se mantiene.
 

Si quieres compartir...