• Performance
  • 27 de Mar, 2009

Diadora presenta su nueva colección de textil de competición para hombre

La colección de textil de competición para hombre que presenta la marca italiana Diadora en la nueva colección primavera-verano 2009 se caracteriza por tener un diseño moderno combinado con las últimas tecnologías en tejido de running para sacar el máximo rendimiento del atleta.

La camiseta de competición esta fabricada 100% en poliéster. Incorpora el moderno sistema Engineered Venting System (EVS) permite que las prendas “respiren” a través de su particular estructura de red. Gracias a la tecnología Diadry permite que la humedad del cuerpo sea transportada a la superficie exterior de la prenda, donde se evapora rápidamente. También incorpora el Flat Tape System, un tejido especial que sirve para evitar irritaciones y rozaduras especialmente en la zona de los hombros. Esta disponible en tres colores: amarillo y negro, azul y negro, blanco y rojo.

Los shorts de competición también están fabricados 100% en poliéster y disponibles en tres colores: negro, negro y azul, rojo y blanco. Incorpora las tecnologías Engineered Venting System (EVS) y Diadry.

Con ésta colección Diadora demuestra que, un año más, cuenta con una colección de ropa de competición de alta calidad, moderna y con un diseño excepcional.
 

Si quieres compartir...