• Patrocinios
  • 27 de Mar, 2009

Boreal patrocina al equipo español de Alpinismo

El día 23 de Marzo, fue presentado oficialmente el Equipo Español de Alpinismo, patrocinado por Boreal. El evento tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes y contó con la asistencia de Don Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado y Presidente del CSD. Asistió también al acto, el presidente de la Federación Española de Escalada y Montaña, Sr Joan Garrigos y por supuesto todos los miembros del EEA, equipo formado por alipinstas de gran prestigio, tales como Mikel Bonilla, Javier Bueno, Martín Elías, Alejandro Corpas, Daniel Crespo, Manu Córdoba y su director Simón Elías.

Según Elías el objetivo del Equipo es poder avanzar en el cumplimiento de los compromisos federativos potenciando el deporte de base, actualizando y desarrollando nuesvas infraestructuras, avanzando en la senda del liderazgo moral en lo relativo a la protección del medio natural y creando un grupo de élite que dote de renovado prestigio a las actividades de escalada y montañismo.

Boreal quiere ayudar a cumplir todos los objetivos del EEA, dotando a todos los miembros del equipo con material de montaña.
   
 

Si quieres compartir...