• Lifestyle
  • 27 de Mar, 2009

adidas Originals se asocia con Vespa

adidas Originals lanza una nueva colección masculina pionera, fruto de la colaboración con el popular fabricante italiano icono de las motocicletas Vespa, una de las marcas del motor más importantes y originales de todo el mundo.

Dicha colaboración habla por si misma: dos casas que han marcado un estilo de vida muy particular, las dos centradas en el diseño, y que presentan una asociación sin igual, con productos que hacen referencia al colorido y aspecto del hombre contemporáneo y clásico y que satisfacen las necesidades tanto de los clásicos conductores de motocicletas, como de todos los entusiastas del diseño informal y puro.

Haciendo referencia a los últimos 60 años y al rico patrimonio de adidas, la colección Vespa también presenta calzado y textil que se inspira en diferentes décadas para llevar el lenguaje del motor hacia el consumidor informal de aire pijo que busca tanto el aspecto moderno como el tradicional.

Además de una amplia gama de polos, camisetas y chaquetas clásicas, esta colaboración ofrece calzado de primerísima calidad con una combinación artesana y de diseño inspirada en las líneas de Vespa, donde cada modelo de zapatilla está inspirado en una moto diferente como la Vespa Gran Lusso de los años 50, la Vespa Special o la Vespa Sprint Veloce, donde se captura el espíritu y la nostalgia de las dos marcas.

Todos los detalles son 100% Vespa como la lengüeta inspirada en la tapicería de las motos o el talón asemejado a los guardabarros de la Vespa. Estos artículos van envueltos en un tissue especial con una Vespa serigrafiada y  dentro de su caja, donde cualquier detalle te recuerda esta exitosa colaboración.

 

Si quieres compartir...