• Lifestyle
  • 26 de Mar, 2009

Munich abre tienda en L'Illa Diagonal

Munich, la firma de calzado deportivo y de moda cuenta desde este mes con una nueva tienda propia situada en el centro comercial l’Illa Diagonal de Barcelona. Con una superficie de 45 metros cuadrados este nuevo punto de venta transmite los valores y la filosofía de MUNICH en un ambiente original, creativo y fresco inspirado en elementos de la naturaleza.

El proyecto, desarrollado por el estudio de diseño dear design, representa un espacio natural que se mezcla con elementos urbanos. Este efecto se consigue con la combinación de materiales como los cristales negros, los acabados de espejo y el fresno natural, elementos que convierten esta nueva tienda en un espacio único que mantiene y difunde los valores de MUNICH.

Crear un espacio cómodo y agradable para el consumidor es uno de los objetivos de la firma que apuesta, una vez más, por seguir las últimas tendencias respecto al diseño y por la máxima calidad haciendo hincapié en los detalles a través de la disposición de los elementos decorativos y de la música que crea un ambiente especial.

En este nuevo espacio de l’Illa Diagonal se pueden encontrar las diferentes líneas de la colección fashion de la firma como las MUNICH GOAL, el modelo más característico de la firma; ACROPOL, el diseño más urbano de la marca, ROC, inspiradas en las zapatillas de atletismo, MINIMUNICH, MINIACROPOL y BABYGOAL que permiten a los más pequeños lucir las últimas tendencias en calzado streetwear y las ediciones limitadas MUNICH-MORITZ y MUNICH-LBP.

Esta nueva tienda se suma a los otros puntos de venta propios de la firma: Casa MUNICH, situada en el barrio del Born de Barcelona, la tienda MUNICH de La Roca Village y la tienda MUNICH del barrio del Carmen de Valencia. De cara al 2009 la firma de calzado deportivo y de moda prevé inaugurar nuevos puntos de venta en las principales capitales españolas.
 

Si quieres compartir...