• Ferias
  • 25 de Mar, 2009

Sportjam comienza a preparar su cuarta edición

La cuarta edición de la feria de los deportes de acción Sportjam tendrá lugar del 19 al 20 de septiembre 2009 en el recinto ferial de Irún. Siguiendo la linea de su última edición, Sportjam 2009 acentuará el caracter interactivo de la muestra y su espacio expositivo de cara al consumidor final. Con los deportes de acción como protagonistas, los diferentes actores de este mercado, tanto empresas, comercios, oficinas de turismo, medios de comunicación, internet... presentarán sus novedades en Sportjam 2009.

La organización de Sportjam ha fijado como objetivo la cifra de 9.000 visitantes para su próxima edición de septiembre. Esta evolución se ve marcada por la reorientación de la muestra enfocada cada vez más hacia el consumidor final. Los visitantes no solo podrán disfrutar de dos dias de skate de alto nivel sino que también podrán interactuar en el mismo pabellón con los diferentes stands y espacios destinados para ellos.

Sportjam dobló en 2008 su afluencia con respecto a su primera edición superando las 6.000 visitas y para 2009 la organización enfocará su comunicación especialmente hacia los aficionados a los deportes de acción, tanto españoles como franceses.

Espacio para tiendas
El nuevo espacio reservado para tiendas tuvo muy buena acogida entre el público visitante a Sportjam 2009; participaron cerca de 15 comercios; unos realizando acciones de marketing y otros comercializando directamente artículos (material, zapatillas, ropa. gafas, accesorios,...). En 2009 la organización ha decidido reconducir este espacio donde las tiendas podrán conectar con los aficionados a los deportes de acción que visiten la próxima edición de Sportjam.

Si quieres compartir...