• Actualidad Nacional
  • 25 de Mar, 2009

Point Sport cuelga más de 600 referencias de calzado en su web

Por primera vez Point Sport - Anzamar cuelga en su web http://www.point-sport.com todos los modelos de calzado que tenemos en stock en nuestras instalaciones, en total suman más de 600 referencias actualizadas. Los productos se dividen en 5 categorías: Calzado de hombre, Calzado de mujer, Calzado de Junior&Baby, Calzado Fútbol hombre y Calzado Fútbol Junior.
 
Esta sección se encuentra dentro de la página principal en la sección "CATÁLOGOS", y en ella sólo tenéis que seleccionar si queréis ver el calzado de hombre, de mujer o el de Junior y Baby. Además también podéis ver todo el calzado de fútbol del que disponemos, tanto en caballero como en las tallas inferiores.
 
Si queréis ir directamente a la sección de calzado, podéis pinchar en el siguiente enlace:
 
http://www.point-sport.com/material_deporte_pointsport.htm
 
Point Sport tiene previsto también en las próximas fechas subir todas las chanclas y algunos complementos como gorras y viseras.
 
También están disponible TODOS los artículos POINT de colección de verano. Además, están puestos con precio venta público para fomentar la venta en sus tiendas y para que el cliente final pueda ver todos los productos de los que dispone en cualquiera de sus establecimientos.
 
Según el Gerente Benito Gil "desde la central somos conscientes de la importancia que tiene internet hoy en día, y es por eso por lo que seguimos trabajando en nuestra tienda virtual, pero mientras queremos seguir dando el mejor trato posible a nuestros clientes y ofrecerle todas las facilidades que esté en nuestras manos, tal y como llevamos haciendo desde 1986".
 
 
El Horario es de Lunes a Viernes de 8:00 - 15:00 y Lunes y Miércoles también de 17:00 - 19:30.
 

Si quieres compartir...