• Actualidad Nacional
  • 24 de Mar, 2009

Vision logra resultados récord

La marca Vision, líder en equipamiento deportivo específico de pádel, alcanzó una facturación bruta de 3,8 millones de euros durante el ejercicio 2008, lo que supone un crecimiento del 31% respecto al año anterior. La conocida marca de pádel logra así sus mejores resultados a pesar del complejo escenario económico y las dificultades del sector deportivo en su conjunto. Con estos resultados Vision ve fortalecidos sus valores de liderazgo y profesionalidad por los que se la viene reconociendo en el mercado. Los datos demuestran la buena evolución de la sociedad en sus proyecciones tanto nacional como internacional, donde la cifra de negocio ha alcanzado cifras record para la firma.

La compañía afronta el delicado entorno reforzando las acciones estratégicas de futuro en tres direcciones. Por un lado, el aumento de recursos para I+D+I, con la apertura de una oficina en China y la creación de una Unidad de Desarrollo de Producto. En segundo lugar, el apoyo a la expansión internacional, inviertiendo junto a un pull de empresas del sector en favor del desarrollo del pádel en Europa, un esfuerzo conjunto de cooperación para unir recursos e impulsar el deporte del pádel.

Por último, y no por ello menos importante, potenciando más aún el vínculo de la marca con el pádel profesional,  reforzando su relación con el mejor jugador de pádel del mundo, Juan Martin Díaz, y con el Padel Pro Tour, - Vision será, un año más, la Pelota Oficial del circuito profesional de pádel.

 

Si quieres compartir...