• Ferias
  • 24 de Mar, 2009

J'Hayber presentó sus novedades en Modacalzado

La pasada semana (del 17 al 19 de marzo) tuvo lugar el salón Modacalzado en Madrid. En el marco de dicha feria, J’Hayber presentó sus propuestas para la próxima temporada Otoño – Invierno 2009 – 2010. Esta colección se argumenta en dos líneas fundamentales: una, la colección técnica de deporte y, otra, la línea casual para tiempo libre.

En deporte, destaca la línea de pádel, en la que se presentaron los nuevos modelos desarrollados por la pareja campeona del mundo, Gaby Reca y Bebe Auguste, quienes serán también imagen de la marca y utilizarán las zapatillas de J’Hayber en el circuito profesional de este deporte durante toda la temporada.

Por lo que a la línea casual para el tiempo libre, J’Hayber presenta una colección para caballero, mujer y niño, además de las series limitadas customizadas de los modelos más clásicos. En caballero destaca la línea de inyectado classic, en la que se utilizan serrajes de tonos marrón y tierra en modelos de estética retro. En mujer destacan los modelos walking confeccionados en tela de cuadros escoceses. Finalmente, la línea de niño destaca por su funcionalidad, su resistencia y algunos toques de color para los más pequeños.

Una amplísima colección capaz de calzar desde al deportista más exigente hasta los practicantes del deporte de la vida cotidiana.
 

Si quieres compartir...