• Actualidad Internacional
  • 24 de Mar, 2009

Bojan, Busquets y Piqué se suman al reto "Hombre contra Mujeres" de Nike

Hoy se lanza el viral protagonizado por los jugadores  del Barça Bojan, Sergi Busquets y Gerard Piqué, para apoyar el lanzamiento mundial del reto “Men vs Women”. Del 13 de marzo al 20 de abril, el mayor club de corredores del mundo, www.nikeplus.com, contará los kilómetros recorridos por los hombres y mujeres que se apunten al reto oficial online de Hombres contra Mujeres utilizando el sistema Nike+.

Lanzado en 2006, Nike+ permite a las zapatillas de running compatibles transmitir datos de manera inalámbrica a un iPod nano, un iPod touch o a la Nike+ SportBand. La información acerca del tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas durante una carrera se almacena fácilmente en www.nikeplus.com. Los corredores pueden motivarse marcándose metas, retando a otros usuarios a carreras virtuales o a alcanzar determinados objetivos, poniéndose en contacto con sus amigos y utilizando las funciones de Nike+ Coach en www.nikeplus.com.

Hasta diciembre de 2008, se han registrado más de 160 millones de kilómetros en nikeplus.com, se han creado más de 900.000 retos y 1,7 millones de objetivos, y se han iniciado más de 140.000 programas de entrenamiento por parte de corredores residentes en 180 países de todo el mundo. Hombres contra Mujeres es actualmente el reto más popular en nikeplus.com.

La campaña Hombres contra Mujeres se inició el pasado 13 de marzo con una campaña de TV en la que aparecían diversos cameos de Roger Federer, Zlatan Ibrahimovic, Tony Parker y Eva Longoria Parker, Paula Radcliffe, Sofia Boutella y Fernando Torres.

El campeón será el vencedor en dos de estas tres categorías: kilómetros totales, media de kilómetros por corredor y más kilómetros recorridos por una sola persona en un periodo de 24 horas. A lo largo de la competición, se animará a los participantes a crear premios y reconocimientos individuales para sus amigos y socios, según el campeón total por género.
 

Si quieres compartir...