• Performance
  • 20 de Mar, 2009

Doyle desembarca en España

Doyle, la prestigiosa marca de ropa sportswear con inspiración náutica, ha desembarcado en nuestro país. La marca llega a España con dos líneas -Doyle y Velle Vespucci- frescas y modernas, con clara inspiración náutica , y que destacan, sobre todo, por su cuidado diseño, por la alta calidad e innovación de sus tejidos y por la gran importancia que se da a los detalles y accesorios. Desde enero la marca cuenta con una estructura operativa en España, dirigida por Carmen Oleart , anterior directora comercial de Helly Hansen y con agentes comerciales con cobertura en todo el territorio nacional.

Doyle Sailmakers es una famosa velería originaria de Boston, creada en 1982 por el regatista olímpico Robbie Doyle, cuya licencia para el diseño y comercialización de la ropa la ostenta la empresa italiana RED SRL , con sede en Piacenza.

La línea Doyle es perfecta para la práctica de la náutica -gracias a su alta tecnicidad-, y por su diseño, también es ideal para el tiempo de ocio. Confort, funcionalidad, tecnicidad y estilo, son las principales bazas de esta marca recién llegada a nuestro país pero que ya triunfa en medio mundo.

Velle Vespucci es una colección innovadora creada con velas recicladas. Doyle es el proveedor oficial de las velas del Americo Vespucci, el barco de entrenamiento de la Marina italiana, y con aquellas que son desechadas, y tras un exhaustivo proceso limpieza, Doyle ha creado una línea exclusiva de ropa deportiva dedicada a los clientes más exigentes que buscan  "verdad" y "autenticidad".
 

Si quieres compartir...