• Performance
  • 19 de Mar, 2009

TTK presenta la nueva colección TTK LAB 2009: Imprinting

Como viene siendo habitual, TTK sale a la calle con las colecciones serie Laboratorio, donde se refleja el máximo exponente de la moda italiana en las pistas de tenis.  Atrevido, impactante, diferente, son muchos los calificativos que podemos darle a esta colección que se compone de 6 conjuntos de hombre, 4 de mujer y 5 de niños. Todas ellas están compuestas por la última generación de tejidos de alta tecnología exclusivos de TTK: AIRTUBE, T-EXA y BREATHMAX.
 
AIRTUBE
La alta tecnología en la fabricación está diseñada para el deporte. Tejido estudiado para el deporte y por tanto ultra-tecnológico, presenta en su interior una composición tridimensional que alterna espacio de aire con una peculiar estructura tubular-horizontal. El efecto es una reducción del contacto con la piel y en consecuencia una mejora del confort.
 
T-EXA
La máxima ventilación. El particular tramado hexagonal permite la rápida evaporación del sudor, sin tener en cuenta las condiciones externas. A causa de su estructura, absorbe la transpiración de la piel y la expulsa al exterior del tejido, garantizando una constante sensación de frescura. Cabe mencionar de este tejido su característica de ser anti-UV y antibacteriano, garantizando un resultado excelente.

BREATHMAX
Declinación particular innovada del piquet, tecnología y tradición se funden para ofrecer un producto ultra-tecnológico. La creación de este tejido nace de la combinación del concepto de la nano-tecnología y la moda deportiva, gracias al cual ofrecemos al mercado la solución al consumidor más exigente: Breath.Max garantiza una óptima transpiración que unida a su particularidad de ser anti-UV y anti-bacteriano, da como resultado un tejido óptimo para el deporte del tenis
 

Si quieres compartir...