• Performance
  • 18 de Mar, 2009

Chiruca renueva su línea Travel

Chiruca da un paso más esta temporada dentro de su colección Travel, convirtiéndola en más outdoor. La línea que nació hace un par de temporadas, como la línea urbana, de ciudad, para los viajes y el turismo, ha querido ir un poco más lejos y acercarse también al mundo outdoor. Por ello la línea Travel se ha dividido en 2, manteniendo los modelos originales y urbanitas, y creando otra línea que ha sido bautizada como Travel Sport, que viene pisando fuerte con un look más deportivo.

La nueva Travel Sport
Actualmente la estética outdoor tiene mucho tirón, Este estilo se impone con fuerza en las calles de las grandes ciudades, y Chiruca aprovechando su espíritu deportivo, ha querido hacerse eco de ello., para vestir los pies de los consumidores más exigentes que buscan la mejor calidad, los mejores materiales, la máxima comodidad, y la última moda.

Esto ha llevado al nacimiento de la “Travel Sport”, una línea de zapato urbano con look outdoor, que incorporan pieles serraje y nobuck, para darle un aspecto más desenfadado, en lugar de las pieles full grain y engrasadas que incorpora la línea Travel Clasic.

Lo que más caracteriza a los modelos de la línea Sport es la suela, que además de ser propia de Chiruca, ha sido bautizada como Trip, y se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable posible.

La gama cromática en la que se mueve esta colección está dentro de los marrones, dándoles un toque de color en los cordones o cintas, para hacerlos más atrevidos y outdoor.

Travel Casual
La línea Travel Casual nació para satisfacer la demanda de todas aquellas personas que buscan un calzado cómodo, confortable, versátil y funcional, para poder utilizar en cualquier situación y época del año. Se caracteriza por ser un calzado que hoy en día demandan los consumidores que buscan zapatos multifuncionales y versátiles que puedan ser utilizados tanto los fines de semana, como en actividades de turismo o para ir a trabajar, gracias a su diseño urbano que lo hace perfectamente compatible con cualquier ambiente, escenario o emplazamiento.

En cuanto a las pieles utilizadas en la Travel Casual, además del nobuck y la cordura, se utiliza la piel full grain o engrasada y las pieles flor, dando un aspecto más elegante a este tipo de calzado.

Las suelas que componen la línea Casual son la Chiruca Activity para cabal lero, y en los modelos exclusivos para las mujeres, la suela de caucho Vibram Adele una suela muy ergonómica ideal para ocio y viajes que proporciona una cómoda caminata, gracias a su entresuela de EVA que aporta ligereza, amortiguación y confort. Además cuenta con un óptimo agarre.

Tanto en la línea Sport como en la Casual, casi todos los modelos incorporan el forro impermeable y especialmente transpirable Gore-Tex XCR, que proporciona un óptimo confort climático, para que los pies se adapten perfecta mente a los cambios de temperatura a los que son sometidos al pasar del calor al frío del exterior/interior del metro, autobús, oficina, bares, cines, tiendas, etc
 

Si quieres compartir...