• Actualidad Internacional
  • 18 de Mar, 2009

Acuerdo entre USA Football y Under Armour

USA Football, el órgano rector en materia deportiva, a nivel nacional, para el deporte base y profesional y Under Armour han alcanzado un acuerdo a través del cual, la marca americana, será proveedor oficial de equipamiento tanto en los eventos deportivos como en los equipos nacionales.

En virtud de este acuerdo, Under Armour proporcionará vestuario para los más de 100 eventos que anualmente lleva a cabo la institución,  entre los que destacan una serie de escuelas juveniles de fútbol, sesiones de formación oficial o los campamentos de tres días para  jugadores de edades comprendidas entre 9 y 14 años.

Under Armour también tiene los derechos exclusivos del equipamiento del equipo Junior de USA Football, que competirá contra otros siete países (Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda y Suecia) del Campeonato del Mundo Junior de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF), que tendrá lugar en Canton, Ohio del 27 de junio al 5 de julio.

Under Armour también participará en Programa de Subvenciones de la USA Football, que otorga uniformes y equipaciones a los jóvenes de todo Estados Unidos en función del mérito y las necesidades. Además, la tienda online de la institución vendará una colección textil específica en la estarán representadas USA Football y Under Armour.
 

Si quieres compartir...