• Performance
  • 16 de Mar, 2009

Under Armour presenta las Proto Interval Trainer

Diseño combinado con malla UA y piel sintética con refuerzo lateral y ventilación en el medio-pie; tecnología FootSleeve que proporciona un ajuste perfecto al pie; y  tejido HeatGear con su sistema de transporte de la humedad mantiene el pie fresco, seco y cómodo. Estas son algunas de las características técnicas de las nuevas Proto Interval Trainer de Under Armour.

La tecnología ArmourBound en la media-suela aporta lo último en ligereza y amortiguación a la vez que asegura un excelente retorno de la energía. Las inserciones de la tecnología ArmourLastic en los laterales proporcionan la máxima absorción de impactos para compensar la distribución del peso y las tecnologías ArmourGuide y Cartilage proporcionan una estabilidad excepcional en los movimientos direccionales.

Por su parte, la suela proporciona contacto total sobre el área recorrida y se combina, a su vez, con el sistema de estabilidad lateral. La suela de caucho, con tracción multidireccional en el talón, en el arco plantar y en la parte delantera, proporcionan una buena tracción en cualquiera de las superficies en las que se realiza el entrenamiento.
 

Si quieres compartir...