• Performance
  • 16 de Mar, 2009

Más amortiguación y reactividad con Mythos Axeler TI II

Diadora presenta para la nueva colección de spring/summer 2009 la evolución de una de sus zapatillas dentro de la gama de running, la  Mythos Axeler TI II. Manteniendo  las características básicas del antiguo modelo, la zapatilla neutra incorpora una parte superior con un diseño totalmente renovado.

Mythos Axeler TI II es una zapatilla ideal para atletas que desean la máxima amortiguación y reactividad junto un buen soporte. Esto se consigue gracias a la tecnología estrella de Diadora, Axeler;  que le da nombre a la zapatilla. El sistema AXELER ha sido diseñado para asegurar la estabilidad del pie así como una excepcional capacidad de flexión y una distribución del peso perfecta adaptándose a cada movimiento del pie. Su integración con el sistema CCB mejora el apoyo del arco y el control de la torsión.

Éste modelo se caracteriza por ser una zapatilla “universal”, un modelo que puede ser usado por cualquier corredor con un peso inferior a 90 Kg tanto para competición como para entrenamiento.

La parte superior de la Mythos Axeler Ti II es de Nylon Airmesh y Supreltech con un forro con tratamiento especial anti-bacteriano, mientras que la plantilla es anatómica y extraíble, hecha en espuma de Elaston EVA para una mejor absorción de impactos. La misma espuma es utilizada en la media-suela, mientras que la suela es de Duratech 5000 anti-abrasión, una característica que hace de esta zapatilla un modelo con una gran resistencia.

Además, el nuevo modelo incorpora las tecnologías más avanzadas en el mundo del running desarrolladas en los laboratorios de la marca italiana Diadora. Estamos hablando de  PowerFlow, DA2, Flexoft, CCB y Microbe Barrier, además de la ya mencionada Axeler,  que mejoran notablemente la comodidad y el rendimiento del atleta tanto en entrenamiento como en carrera.

El nuevo modelo está disponible en dos colores (blanco/negro y plateado/azul)
 

Si quieres compartir...