• 12 de Mar, 2009

Luanvi, con el III Trofeo de fallas de Ciudad de Burriana

Luanvi ha querido estar presente en la III edición del Trofeo de fallas de Burriana categoría alevín, organizado por el C.D Salesianos de Burriana que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de marzo en el estadio de San Fernando de Burriana, Castellón y contará con un total de doce equipos.

La marca valenciana de equipamiento deportivo continúa apoyando al fútbol base con el patrocinio a este evento. El certamen, que ha arraigado en la zona, ha tenido un proceso de organización complicado ya que ha sido difícil encontrar el necesario soporte económico, algo que ponía en peligro su continuidad. La ayuda de Luanvi ha sido clave para poder sacar adelante el Trofeo un año más. En palabras del organizador del Torneo, Javier Tejedo :“Quiero destacar el aporte económico de una excelente marca deportiva; Luanvi, que desde el primer momento se ilusionó por este III Trofeo”.

Luanvi tiene una larga tradición de apoyo al fútbol base, modalidad deportiva con la que la empresa lleva comprometida desde hace más de 30 años. Desde entonces, su apoyo es habitual en torneos o trofeos relacionados con el fútbol base, aunque también con otros deportes como el baloncesto, golf etc..

El C.D. Salesianos de Burriana, ha trabajado durante todo el año para conseguir reunir un cartel inmejorable para el trofeo de este año. Han confirmado ya la asistencia el F.C. Barcelona, defensor del título, así como el Español. Repiten del año anterior, el Atlético de Madrid, el Valencia, Villareal, el Castellón, El F.B. Burriana. Todos los equipos parecen destacar que el Valencia vendrá con el cartel de mejor equipo, aunque no se puede descartar a ninguno de cara a la victoria final.


Presentación del torneo

Hoy 13 de marzo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana, tendrá lugar la presentación oficial del Torneo. En ella se espera la asistencia de todos los equipos autonómicos participantes. En cuanto a las autoridades, estarán presentes el Diputado de deportes D. Luís Martínez, el señor alcalde de Burriana, D. José Ramón Calpe, y otros aún por confirmar. Esta previsto que acuda a la presentación Juan Sol, exjugador del Valencia C.F y uno de los actuales ojeadores del Chelsea.


Acerca de Luanvi

Luanvi, empresa valenciana, se fundó hace más de 30 años. La política de la empresa se centra en reinvertir beneficios en mejorar el negocio año tras año. El mayor crecimiento de la empresa se produjo en los año 90, coincidiendo con el cambio de estrategia, desde aquel momento, Luanvi se considera a nivel nacional como una marca líder en su sector, como así lo aseguran diversos estudios y publicaciones del sector de equipamiento deportivo. Actualmente, se está trabajando en la mejora del proceso informático, que estará listo para primavera.
 

Si quieres compartir...