• Ferias
  • 11 de Mar, 2009

“¿Qué puede hacer Internet por ti?”, por Andrés de la Dehesa y Javier Macho

Andrés de la Dehesa, Director General de Codesport, empresa propietaria de Sportmas, la plataforma digital que gestiona relaciones informáticas entre proveedores y detallistas, y Javier Macho, ISO Manager Europe para los mercados de Francia, Italia y España de Yahoo, comparten un espacio en las ponencias del Club de Negocios en el que expondrán las posibilidades comunicativas que ofrece Internet al sector deportivo Barcelona.

El entorno online ofrece grandes oportunidades a marcas y detallistas. Acostumbrados a la comunicación y  mercialización tradicional a través de medios offline, el espacio del ‘pixel’ se presenta para los protagonistas del sector de artículos deportivos como un universo sin límite que revoluciona lo inmediato y lo preciso. La medición de los resultados de una campaña en Internet, es una de las bazas que este canal pone a la disposición de las empresas que apuestan por estar en la red. Segmentación de públicos y mayor acierto a la hora de llegar al target deseado, es otra de las ventajas de este nuevo canal de comunicación y venta.

Andrés de la Dehesa, desde el punto de vista de b2bSportmas la plataforma sectorial de intercambio digital del sector deportivo, y Javier Macho, como representante de una de las plataformas informativas más antiguas de la red, Yahoo, expondrán estas oportunidades en el Ciclo de Ponencias de Sports Unlimited Valencia.

La red se ha convertido en un verdadero ‘país’ de oportunidades para marcas y detallistas. Internet posibilita la creación de un espacio propio con un bajo presupuesto, con el que se puede obtener gran éxito, siempre y cuando el trabajo sea de buena calidad y se adapte a la realidad online.

Internet ofrece resultados que se pueden medir de forma sencilla y ágil. ¿Qué oportunidades generan estos medios a las Grandes Marcas? Andrés de la Dehesa y Javier Macho irán de la teoría a la práctica en su exposición. Revelarán qué posibilidades brinda Internet a las empresas deportivas y lo ejemplificarán con un caso práctico, que ayudará a la audiencia a entender cuál es el camino a seguir para alcanzar el éxito en la red.

Puede encontrar más información sobre el evento, las empresas expositoras y las ponencias en www.sportsunlimited.es

Si quieres compartir...