• Performance
  • 10 de Mar, 2009

X-Bionic lanza el nuevo Radiactor

El nuevo Radiactor (un modelo compuesto de camista y pantalón) es una vuelta de tuerca de X-BIONIC a su estrella Energy Acumulator. Un modelo 100% XITANIT para que cada centímetro de ti dé lo mejor de sí mismo, garantizando el mayor rendimiento con una agradable sensación uniforme de temperatura gracias a las propiedades termorreguladoras del hilo plateado tejido en doble bucle.

Ya conocemos las tecnologías de la marca en materia de termorregulación para mantener nuestra temperatura a 37º, pero ahora, los nuevos Radiactor incluyen en su elaboración el patentado tejido XITANIT. No te quedarás helado porque la prenda aprovechará óptimamente tu calor residual y el endógeno. Y tampoco te entrarán sudores fríos porque cada gota que salga de un poro de tu piel se filtrará inmediatamente al exterior de la prenda.

El nuevo Radiactor te mantendrá seco, a tope de prestaciones, sin olor ni bacterias y evitará que tu cuerpo pierda energía regulando su temperatura y que te sobrecalientes por el calor ambiental y el sol.

Si quieres compartir...