• Performance
  • 10 de Mar, 2009

Chiruca refuerza su línea Backpacking

Chiruca lanza una temporada más su línea de botas destinada a actividades de trekking ligero-medio o senderismo rápido: la línea Backpacking. Una colección de 6 modelos técnicos polivalentes para los amantes del trekking, que incorporan pisos técnicos de caucho Vibram®, membranas Gore- Tex® y el sistema de cierre BOA.

El trekking, una actividad que se realiza al aire libre, necesita una garantía de seguridad y comodidad, y es por ello que Chiruca, en esta colección vuelve a contar, además de BOA - que proporciona una asombrosa rapidez a la hora de ajustarse las botas gracias a la inexistencia de cordones-, con materiales diferenciadores como GORE-TEX®, forro impermeable y transpirable que aporta un plus de confort climático y mantiene secos los pies hasta en las condiciones climáticas más extremas; y como VIBRAM® pisos técnicos que ofrecen gran capacidad de grip y resistencia al desgaste, con taqueados creados para el mayor grip y la evacuación automática del agua y el barro; suelas construida con caucho especial para una alta resistencia al desgaste y aptas para todo tipo de actividades de trekking ligero.

Las suelas Vibram que incorpora esta línea son la Hiking Man, la Fussion CNR exclusiva de Chiruca, y como novedad, la Vibram Ananasi –que la incorpora el nuevo modelo Makalu-, una suela que se caracteriza por sus dos densidades, ya que lleva una entresuela de PU que amortigua los impactos, y suela exterior de goma.

La tecnicidad es un elemento fundamental en el calzado de trekking y se diseña con unas características especiales para aportar al practicante la máxima comodidad. Por ello Chiruca realiza una importante inversión en I+D+I, consciente de la importancia que últimamente los usuarios de este tipo de calzado le está dando a la tecnicidad del material que utilizan para la práctica del trekking.
 

Si quieres compartir...