• Performance
  • 07 de Mar, 2009

Trango presenta su nueva colección Boulder

Para servicio a tiendas esta primavera, Trangoworld® presenta la nueva colección de ropa de Boulder que tanto para hombre, como para mujer, se sustenta en tres pilares básicos. Por un lado, diseños actuales, radicales, aires nuevos para el outdoor en general y la escalada en particular. Por otro, la confección de las prendas con tejidos resistentes, elásticos, muy cómodos para escalar. Y el tercero, con la activa participación de Dani Andrada en los desarrollos, la tecnicidad en los cortes y diseños de las prendas.

Esta colección, esta enfocada tanto para fanáticos del Boulder y la escalada como para aquellos que son atraídos por ese estilo de vida, que disfrutan de la naturaleza o la ciudad, sin prisas, sin agobios y que ya se identifican con la marca de outdoor líder en España.

La colección de hombre, con más de 25 referencias, en la que destacan las chaquetas de micro-canvas stretch cotton y plus stretch cotton con acabado al carbono, pantalones largos, bermudas y shorts de cotton stretch (jeans) y micro-canvas stretch cotton; y mallas ajustadas elásticas de lycra y algodón. Además, mas de 10 diseños diferentes de camisetas de manga larga, corta y tirantes con diseños agresivos, todas con los motivos en cuanto a logo y grafía que caracterizan la colección de boulder.

Para mujer, con diseños y cortes especialmente pensados para ellas, se ofrecen igualmente mallas ajustadas de lycra y algodón (pirata y larga), camisetas de manga larga, corta y tirantes (además del top CROSS) y una chaqueta en plus stretch cotton.
 

Si quieres compartir...