• Actualidad Nacional
  • 05 de Mar, 2009

Barcelona, capital mundial del Retail

Del 6 al 8 de mayo, Barcelona acogerá World Retail Congress, el Congreso Mundial de Centros Comerciales, que este año celebra su tercera edición. Cerca de 50 líderes mundiales del comercio minorista han confirmado su presencia en el evento que, contará con las intervenciones de casi 100 oradores, representantes de primeras empresas como Loblaws; Woolworths; Dia-Mart; Forever 21; Bain & Company; Carrefour; Pao de Açucar; Kingfisher, Warmaco; Tesco; Retail Expertise; Best Buy y La Rinacescente, entre otras. Por parte española se espera la participación de Mango e Inditex.

El Congreso, en el que también participarán consultores y expertos, analizará la venta detallistas de hoy y mañana; el nuevo consumidor global; la venta en los mercados emergentes y la innovación en el centro de la actividad empresarial. La sesión inaugural examinará las lecciones que pueden extraerse de la crisis actual.

Durante el encuentro se entregarán los Premios World Retail Awards, que reconocen a los mejores retailers en innovación y creatividad en cinco categorías, Venta al por Menor de Diseño del Año; Responsable Distribuidor del Año; Mercados Emergentes en Venta; Etailer del Año y Premio al por Menor Publicidad. También se concederán cuatro nominaciones, Premio al Liderazgo; Venta al por Menor de Innovación; Multi-mercado Minorista del Año y Minorista del Año.

www.distribucionactualidad.com

 

Si quieres compartir...