• Actualidad Nacional
  • 03 de Mar, 2009

Suunto, en la Expo Maratón de Barcelona

Coincidiendo con la celebración de la Maratón de Barcelona Suunto acudió a la Expo Maratón de Barcelona. Esta zona fue el escenario donde los participantes acudieron para recoger su bolsa de corredor y el dorsal además de acoger a unos 15.000 visitantes que pasaron por los stands de la Expo a lo largo del viernes y durante el fin de semana.

En el stand Suunto los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos modelos de la marca líder en diseño y fabricación de relojes e instrumentos deportivos de alta precisión. Una de las acciones de más éxito de la feria fue el sorteo del pulsómetro Suunto t6c en el que participaron 650 personas. Además, el triatleta de Suunto Marcel Zamora estuvo en el stand firmando autografos a los asistentes a la feria.

Las tiendas Intemperie y Runners se sumaron a esta fiesta del deporte e hicieron una promoción especial con el Suunto T3c Runing Pack. Un paquete para carreras que incluye el pulsómetro Suunto t3c negro con el cinturón Comfort y el accesorio Foot POD, que proporciona información precisa de la velocidad y la distancia para carreras, con datos de entrenamiento en tiempo real muy útiles para el control y la mejora de los atletas.

 

Si quieres compartir...