• Actualidad Nacional
  • 02 de Mar, 2009

Redipro, nuevo distribuidor de la línea de calcetines de Columbia

Desde este año 2009 Redipro, S.L. es el Nuevo Distribuidor en Exclusiva de la línea de Calcetines de la marca deportiva Columbia. La incursión y desarrollo en el mundo del calcetín técnico lleva un largo camino que parte de primeras ideas sobre diseños y fibras y termina cuando el producto final es el apto para el cliente. De esta manera, Columbia ofrece una variada colección de calcetines unisex, para mujer u hombre y estilos para muchas ocasiones dentro del deporte y para todas las temporadas del año.

Los calcetines técnicos de Columbia se dividen en 4 familias, con una amplia variedad de calcetines largos, cortos, para mujer, hombre y unisex con actuales diseños y, sobre todo, compuestos por las mejores fibras y tecnologías que mantienen al pie sin humedad facilitando su transpiración y aportando el adecuado nivel de calor para que el pie no se hinche ni sufra en el desarrollo de la actividad física llevada a cabo.

Columbia fue fundada en 1938. Columbia Sportswear Company ha crecido desde una pequeña distribuidora familiar a una de las marcas mundiales de outdoor más grandes y vendedor líder de ropa de ski en los Estados Unidos. La extensa línea de productos de Columbia incluye una amplia variedad de ropa de sport, calzado resistente y accesorios. El renombre de Columbia se debe a sus innovadores y funcionales productos, estilo y gran valor añadido. Los productos de Columbia están hoy disponibles en más de 13.000 detallistas en 72 países por todo el mundo.
 

Si quieres compartir...