• Actualidad Nacional
  • 27 de Feb, 2009

Decathlon Camas se une al Programa Incorpora de “La Caixa” en Andalucía

Decathlon Camas ha suscrito un Convenio de Adhesión al Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, por el que se compromete a desarrollar políticas y acciones que favorezcan una mayor incorporación de las personas en riesgo de exclusión social al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial.

En la firma estuvieron presentes Juan García Camacho, como presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla y representante de las Entidades Incorpora Andalucía, y Joaquín Guillén Garcés, como director de Decathlon Camas.

Este convenio tendrá una duración de un año a contar desde la fecha de la firma, prorrogable por periodos sucesivos de 365 días, y su objetivo fundamental será ampliar la red de empresas colaboradoras para crear una corriente positiva de opinión y debate en el tejido empresarial, respecto a la incorporación de trabajadores con discapacidad y a la igualdad real de oportunidades en el acceso al empleo.
 
El Grupo Incorpora Andalucía aglutina diversas organizaciones sin ánimo de lucro que tienen como principal objetivo la plena inserción social y laboral de las personas en riesgo de exclusión que incide en el incremento de su calidad de vida.          
 
Las entidades que participan en este grupo son: AMURADI, APROSE, Arca Empleo, ARPOM, Asociación ALENDOY, Asociación CEPA, Asociación EQUA, Asociación NOESSO, Coordinadora Alternativa, Cruz Roja Española, FADAIS, FEAPS, FEJIDIF, Fundación Proyecto Don Bosco, GENUS, Liberación, VALDOCCO y FAMS-COCEMFE Sevilla.
 

Si quieres compartir...