• Ferias
  • 27 de Feb, 2009

“Contamos contigo, contamos con ellos”: claves para desarrollar un cargo directivo de forma eficaz e innovadora

Como en cualquier otro sector, el negocio deportivo requiere de directivos preparados y concienciados para llevar a sus organizaciones al éxito empresarial. Las compañías se estructuran a través del valor de su personal, de la motivación de sus equipos y sobre todo, de la gestión directiva. Enrique de Mora, experto consultor en formación directiva y autor del best seller ‘Funny Pop, una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida’, reflexionará, desde un enfoque humano, sobre el perfil del directivo/emprendedor a través de dos perspectivas: la individual (características personales del directivo) y la colectiva (interacción y liderazgo de este directivo con sus equipos).

El éxito de una organización pasa por el buen hacer de su cúpula directiva. Vivimos en tiempos de cambio constante y el líder del negocio ha de ser el impulsor de este cambio, la persona que arriesgue en su día a día, y, por ende, la persona que asuma que puede errar. Su capacidad de cohesionar un equipo y de extraer lo mejor de cada uno de sus componentes son características que también definen a este directivo y/o emprendedor.

Enrique de Mora, expondrá, desde dos perspectivas diferentes, las claves para desarrollar un cargo directivo de forma eficaz e innovadora. “Contamos contigo” porque el directivo con iniciativa, creatividad, capacidad de decisión… impulsará al cambio, al reciclaje y a la innovación en la organización. Y “Contamos con ellos” puesto que este líder también es capaz de aglutinar personas para alcanzar un objetivo común.

Todas las organizaciones necesitan dotar a sus negocios de este tipo de cargos directivos. Querer es poder, y desarrollar estas habilidades será más fácil tras la doctrina de Enrique de Mora en el contexto de Sports Unlimited Valencia. Puede encontrar más información sobre el evento, las empresas expositoras y las ponencias en www.sportsunlimited.es
 

Si quieres compartir...