• Actualidad Nacional
  • 26 de Feb, 2009

Twinner valora positivamente el esquí test multimarca

Un nutrido grupo de diversas tiendas Twinner y miembros de la central participaron el pasado lunes día 23 en el test organizado por Atomic, Head, Fischer, Volkl y Rossignol en la estación de esquí de Formigal. La central valora de forma muy positiva este test de esquí multimarca que esta temporada han puesto en práctica estas marcas en diferentes estaciones de esquí españolas.

El presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero ha comentado al respecto: “ha sido una gran iniciativa. En un solo día hemos podido probar un gran número de esquís y, lo más importante, compararlos a los de otras marcas”. Asimismo, dice: “hemos podido contrastar las experiencias y sensaciones entre compañeros, pero también con los responsables de las diferentes marcas allí presentes, manejando una información muy valiosa, ya sea a la hora de seleccionar el material que compraremos o para después utilizarlo en forma de argumentaciones de venta hacia nuestros clientes”.
Los miembros de Twinner participaron en este test equipados con una chaqueta modelo Raga de Trangoworld, con Wind Stopper de Gore, y los logos de Twinner.
 

Si quieres compartir...