• Ferias
  • 26 de Feb, 2009

Barcelona volverá a convertirse en la capital de los deportes extremos

Barcelona volverá a convertirse este 2009 en la capital mundial de los deportes extremos con la celebración de la segunda edición de Barcelona Extreme Sports Festival. La cita tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en el Parc del Fòrum, el mismo recinto que en octubre del año pasado albergó la primera edición de este festival de deportes urbanos que cosechó un éxito de público y participación sin precedentes en España.

Un total de 40.000 espectadores presenciaron en directo el espectáculo ofrecido por los principales riders nacionales e internacionales. En su primera edición el festival, impulsado por el Ajuntament de Barcelona y el Institut Barcelona Esports, se ha erigido en el primer gran evento de deportes urbanos de la península y el segundo a nivel europeo.

La segunda edición de Barcelona Extreme Sports Festival volverá a reunir a la flor y nata de Skateboard, Bike Freestyle (BMX), Inline, Motocross Freestyle (FMX), Wakeboard, Ski-Snowboard (estas dos en modalidad de jibbing) y Longboard y deparará varias novedades y sorpresas. El evento mantiene su filosofía de combinar competición profesional, amateur y espacios abiertos para la práctica de estos deportes.
 

Si quieres compartir...