• Lifestyle
  • 25 de Feb, 2009

Las míticas J'Hayber de los 80 reviven con Internet

Sí, son ellas. No estás soñando, no es un recuerdo de tu infancia. Sencillamente ellas han vuelto. Las J´hayber  sobrevivieron a los 80 y ahora, impregnadas de los aires del siglo XXI, aterrizan en el 2009 con el objetivo de convertirse en las protagonistas de una nueva década. Cuando todos los niños del país tenían o soñaban con “unas J´hayber”, cuando el rock de toda una década lo marcaba el ritmo de unas J´hayber sobre un escenario o cuando era imposible pensar en el tenis sin las zapatillas irrompibles en los pies, Internet no existía, al menos no existía para el común de los mortales.

Ahora J´hayber renace y lo hace desde la red, dotando al ciberespacio de la magia, el misterio y la leyenda de un verdadero mito. Pero J´hayber no vuelve sólo, nunca iba sólo. Vuelve con la libertad de la Movida, con los ritmos del hip hop, con la esperanza de Berlín, los goles de Naranjito, los gritos de Arantxa en París. Vuelve con pantalones estrechos, meriendas de nocilla, coches fantásticos y ratones comestibles. Vuelve con la década de los 80 entremezclada en los cordones.

Si eres de aquellos que durante gran parte de su vida relacionaban la “movilidad” del teléfono con la largura del cable… ¿de verdad tenemos que convencerte para entrar a ver una parte de ti en la red? ¿de verdad no tienes curiosidad por ver cómo son las nuevas J´hayber? Si por el contrario eres de los que jamás ha probado, ni siquiera ha oído hablar, de las famosísimas empanadillas de Móstoles… entra en www.jhayber.com y descubre el lanzamiento de la temporada. El verdadero superventas del 2009.

www.jhayber.com… Sí, son ellas. Las J´hayber sobrevivieron a los 80.

 

Si quieres compartir...