• 25 de Feb, 2009

La mejor oferta para mantenerse en forma, en Fitness 09 a partir de mañana

A partir de mañana todos los interesados en mantenerse en forma y aquellos profesionales vinculados a la industria del gimnasio, las instalaciones deportivas y el bienestar, tienen, una ineludible cita en Madrid con motivo de la celebración de la decimotercera edición de FITNESS, el Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness, que se celebrará desde mañana hasta el 1 de marzo. Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Española de las Industrias del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, esta cita anual se presenta como la principal feria del sector en nuestro país.

En esta nueva convocatoria, la oferta de FITNESS se extiende a lo largo de 16.000 metros cuadrados de exposición, en el pabellón 3 de IFEMA. Este escenario acoge las propuestas de más de un centenar de empresas en equipamiento doméstico y para instalaciones deportivas, tecnologías de última generación moda, calzado, complementos, actividades deportivas y servicios. Las firmas españolas tienen un importante protagonismo en la feria, y en esta ocasión estarán acompañadas por una interesante oferta internacional, procedente principalmente de países como Francia, Portugal, Italia, Austria, Suecia, Alemania, Estados Unidos o Argentina.

La teoría y la práctica se dan la mano en FITNESS’09. Los profesionales del sector tienen en ella un escaparate excepcional donde conocer, de primera mano, la situación de esta industria en nuestro país, en el XII Congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID. Y para los aficionados y público general las exhibiciones vuelven a ser, de nuevo, de impacto, gracias a las nuevas ediciones del Campeonato Open Fitness, organizado por WABA, y el Funk Lag, de la mano de la Federación Española de Fitness y Aerobic (FEDA). Los empresarios interesados en ampliar sus conocimientos pueden asistir a los seminarios de la Federación Madrileña de Gimnasia, dentro de su XIV Convención Gimnasia-Fitness-Wellness, varios de ellos centrados en Pilates, yoga, danza o estiramientos. Y, por supuesto, el salón incluye una nueva edición del Maratón Step. Además, una de sus Master Class, corre a cargo de dos de las finalistas del programa “Fama… A bailar”.

FITNESS’09 tiene horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde, de jueves a sábado, y el domingo, último día, cierra a las 3 de la tarde.

 

Si quieres compartir...