• Patrocinios
  • 24 de Feb, 2009

New Balance se exhibe en Sevilla

Los atletas de new balance alcanzan una brillante actuación en el Campeonato de España de Maratón 2009 celebrado en la ciudad de Sevilla y que coincidía a su vez con su XXV edición. En el apartado femenino la atleta de new balance, Maria Jesus Gestido y que milita en el club Playas Jandia se proclamo en su debut en la maratón flamante campeona de España con un tiempo de 2h40m y quedándose a las puertas de la mínima para el Mundial de Berlín y demostrando un prometedor futuro en dichas distancia.

 

En el apartado masculino los atletas de new balance, Asier Cuevas del club Goierri Garaia y Elías Dominguez del club Corredores Vig-Bay consiguieron en sub-campeonato y el bronce. Cuevas perdió su título de campeón de España pese a que corrió más que nunca en el Maratón de Sevilla. El eibartarra del Goierri Garaia rebajó en más de medio minuto su plusmarca personal (2h15:00), conseguida hace un año, al detener el cronómetro en 2h14:23. Su registro encontró el premio de la medalla de plata, un tanto lejos del oro, que fue para un gran Rafa Iglesias.

A su vez, el atleta de Vigo Elías Domínguez accedió al podio en el campeonato de España de maratón. En esta ocasión alcanzó el bronce en una carrera en la que sufrió como nunca. La temporada pasada el vigués había sido plata.
Desde new balance, enhorabuena a los tres y ánimo para seguir cosechando metas.
 

Si quieres compartir...