• Actualidad Internacional
  • 24 de Feb, 2009

Intersport producirá ropa de esquí con Looney Tunes Active

Intersport Internacional ha firmado un nuevo acuerdo con Warner Bros. Consumer Products EMEA para producir, en asociación con la marca privada ‘etirel’, una línea de ropa de esquí con los Looney Tunes Active. La línea deportiva está compuesta por artículos de ropa de esquí, accesorios y zapatos de invierno. Esta colección está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, y ofrece una fabricación de alta calidad en todos sus artículos, a precios competitivos.

Con un volumen de negocio de 8,5 billones de euros y más de 5.050 tiendas especializadas en deportes en 35 países, Intersport se ha comprometido en aumentar su apoyo a la nueva línea a través de acciones creativas desarrolladas en las tiendas.

“Los personajes de los Looney Tunes son iconos reconocibles tanto para los hijos como para los padres. Son activos por naturaleza y están caracterizados por su humor único y lleno de energía, lo que les hace ser unos personajes creíbles para promover un mensaje activo a los niños’, afirma Pilar Zulueta, vicepresidenta sénior y directora General de Warner Bros. Consumer Products Europa, Oriente Medio y Africa. “El deporte es una sinergia tan natural de la marca Looney Tunes Active e Intersport, que como líder mundial de venta de artículos deportivos, es el colaborador perfecto para desarrollar esta asociación”.

Si quieres compartir...