• Actualidad Nacional
  • 24 de Feb, 2009

Dunlop y Robredo, en racha

Dunlop vuelve a celebrar un nuevo título ATP gracias a la victoria de Tommy Robredo en el torneo ATP 250 de Buenos Aires. Es el segundo título ATP consecutivo para el jugador catalán después de su triunfo la semana pasada en Costa do Sauipe, el noveno título ATP de su carrera y su tercer título de la temporada después de llevarse también el título de dobles en Brasil.

Con esta nueva victoria Robredo se confirma como el jugador más en forma en tierra batida con 12 victorias en lo que llevamos de temporada y sube dos puestos al N` 15 del Ranking ATP. Su buena forma no ha pasado inadvertido ya que Alberta Costa le ha seleccionado para formar parte del equipo de Copa Davis en la eliminatoria contra Serbia que se celebrará en Benidorm en tierra batida a principios de marzo.

También ha sido convocado como quinto jugador para la Copa Davis el jugador con más victorias en tierra batida en la temporada 2008, Nicolás Almagro – también jugador Dunlop. El murciano defiende título este año en Acapulco, y ha participado en una novedosa promoción de la marca Pepsi en que sale la imagen de Nico y un toro bravo con el lema de la campaña “Feel It” de la ATP en 400.000 latas de la marca que se distribuirán durante el evento.

Preguntado sobre la promoción, Nico confeso “Me encanta la promoción y estoy muy contento que me hayan elegido a mi, como actual campeón, para la campaña. Salgo guapo y todo – como Beckham…!! Tenía ganas de volver a Méjico para defender mi título ya que el público aquí es maravilloso y siempre me ha apoyado muchísimo.”

Tommy Robredo y Nico Almagro son miembros del Dunlop Tour Team desde hace 7 temporadas y juega con las nuevas raquetas Aerogel 4D 300 y Aerogel 4D 500 Tour respectivamente que incorpora el revolucionario refuerzo 4D Braiding para una mayor estabilidad y sensación en el golpeo en combinación con la exitosa tecnología Aerogel para una rigidez y una potencia superior.

Desde Dunlop, felicitamos a Tommy y Nico y les deseamos lo mejor en el torneo ATP 500 de Acapulco.
 

Si quieres compartir...