• Performance
  • 20 de Feb, 2009

Naffta presenta sus novedades para otoño-invierno 09/10

Naffta acaba de presentar a su red de ventas las novedades para otoño-invierno 2009/2010. La colección, compuesta por ocho completas líneas de producto, destaca por su elaboración, la multitud de detalles funcionales incorporados en los diseños y las novedosas combinaciones de color asimiladas de las tendencias del “prêt-à-porter”, que despuntarán el próximo invierno tanto dentro como fuera del gimnasio.

La línea active está compuesta por 28 referencias, que van desde pantalones largos con cintura ancha pero apariencia de tiro bajo, hasta camisetas con refuerzos interiores prehormados que permiten prescindir del sujetador y tirantes afinados que embellecen el escote, pasando por piratas que recogen en los bajos y una renovadas chaquetas con multitud de cortes que estilizan la cintura.

La línea sport incorpora dos nuevos tejidos altamente técnicos que proporcionan abrigo con un peso mínimo. Pantalones con amplios bolsillos y pinzas en las rodillas para un look desenfado, combinados con chaquetas elaboradas con infinidad de piezas distribuidas desde el cuello hasta la cintura que permiten lucir un estilo casual a la par que deportivo.
Camisetas tipo polo, pantalones y falditas con singulares bolsillos para esconder la pelota y dos opciones de chaqueta/sudadera para los días más fríos, serán las mejores aliadas de las adictas al padel que disfrutan de esta disciplina yendo a la moda. Las piezas en contraste de color aportan un toque de distinción a los modelos que marcarán tendencia en las pistas.

Spinning es una línea complementaria del active, compuesta por tres modelos específicos para bicicleta que aportan la libertad de movimientos necesaria en esta disciplina.

La línea zen, pensada para las disciplinas que buscan alcanzar la armonía entre cuerpo y mente, se presenta en colores neutros (blanco o negro) y tejidos donde prima el confort y la suavidad que aporta la fibra de modal unido a la elasticidad de la lycra; que contribuyen a crear el contexto idóneo para la relajación y el equilibrio zen.

La colección teens constituye la línea más joven de la firma que hará las delicias de las pequeñas deportistas. Modelos versátiles, divertidos, prácticos y con una variedad de colorido excepcional conforman una colección caracterizada por trasladar los característicos diseños de Naffta a un tallaje para niñas de 6, 8, 10 y 12 años.

Running es la nueva especialidad para la que Naffta ha creado una línea específica de producto, que se compone de camisetas de manga corta, manga larga, pantalones piratas, pantalones pitillo y una espectacular chaqueta cortavientos. Todas las prendas combinan diferentes tejidos sumamente técnicos que ofrecen a la corredora protección contra el viento, el frío y la humedad garantizando el máximo confort. Las prendas incorporan detalles funcionales como las piezas reflectantes, los cortes anatómicos y los bolsillos ocultos para guardar pequeños objetos. Diseños completamente ergonómicos que satisfarán las más altas exigencias de las runners.

Por último, la línea básicos completa la colección de invierno agrupando las prendas estrella de la firma, en las que predomina la pureza estética y la sencillez; prendas que toda mujer aficionada al deporte debería tener en su fondo de armario.

Con estas ocho líneas, Naffta busca continuar siendo la marca de referencia en el segmento deportivo femenino de alta gama y ampliar sus fronteras a modalidades en auge en las que la mujer necesita una firma que satisfaga sus necesidades, convirtiéndose así en una enseña global para la mujer deportista.
 

Si quieres compartir...