• 20 de Feb, 2009

Intersport Alvarado lanza la campaña "Crece con nosotros"

La tienda especializada en el mundo de la nieve y la montaña Intersport Alvarado de Valencia, sita en la calle de Mar, ha lanzado una campaña en la que apuesta por los esquiadores más jóvenes, con el fin de facilitar la adquisición de material y fidelizar así su afición por el deporte del esquí y el snowboard. Bajo la denominación de Crece con nosotros, Alvarado presenta una oferta especial para comprar material de esquí, compuesto por esquís y botas de talla junior.

Por la compra de unos esquís junior de, por ejemplo, 150 euros, al año siguiente, se le abona el 65 por ciento del valor de compra y los puede cambiar por un desembolso de unos 50 euros, que es lo que vale 6 días de alquiler en cualquier estación o tienda circundante de los complejos invernales. De esta manera estrenan esquís nuevos adaptados a su talla y especificaciones de esquí a la vez que el chico o chica va creciendo por su edad.

En cuanto a a las botas de unos 100 euros, al año siguiente por unos 20 euros tiene botas totalmente nuevas de su talla, aspecto importantísimo para el buen esquiar. Si este cambio lo efectúa a los dos años se le abona el 50 por ciento, por lo que recupera la mitad del precio de compra y renueva el material por un costo reducido.

Es una opción idónea para que los hijos de las familias esquiadoras estén siempre provistos con un material acorde a su nivel de esquí y la importancia de la talla tanto en tablas como sobre todo en botas.

Cualquier información adicional la podrán encontrar en la propia tienda donde sus empleados especializados informarán de esta nueva idea comercial y, de este modo, poder probar in situ las diferentes marcas de botas, tablas y esquís que están dentro de esta campaña. Además también se pueden encontrar las últimos productos de la mayoría de las mejores marcas del mercado, incluidos todos los accesorios textiles, como chaquetas, pantalones, gafas, guantes, cascos y forros polares.

Si quieres compartir...