• Actualidad Internacional
  • 17 de Feb, 2009

La AMPA avala la calidad del calzado Mizuno

Diez modelos de calzado Mizuno han recibido el “Seal of Acceptance” (Sello de Aceptación) de la Asociación Médica de Podología Americana (A.P.M.A.).  Los modelos en cuestión son: Wave Creation 10, Wave Rider 12, Wave Precision 9,  Wave Nirvana 5,  Wave Inspire 5, Wave Nexus 3, Wave Elixir 4, Wave Renegade 4, Wave Alchemy 8 y Wave Ascend 4.


La A.P.M.A., formada por un comité de podólogos, realiza estudios científicos muy rigurosos sobre los productos que distintas firmas comercializan para los pies. Sólo los mejores superan estas pruebas y reciben el reconocimiento que otorga el “Seal of Acceptance”, sello que premia la calidad y la efectividad del producto, además de los beneficios que éste aporta a la salud del pie.

Por otro lado, el “Seal of Acceptance” se mantiene vigente tres años, tras los cuales debe ser renovado. Durante este periodo las empresas que lo han obtenido se comprometen a enviar un informe anual que incluya los cambios que se han realizado en el producto, los posibles fallos de fabricación, etc.

La concesión del “Sello” a los modelos de Mizuno confirma una vez más la gran calidad de los artículos de la firma nipona, que sigue apostando por el trabajo de investigación para obtener productos de la más alta tecnología.
 

Si quieres compartir...