• Performance
  • 17 de Feb, 2009

Casall ajusta precios para incentivar el consumo

La marca sueca especializada en fitness Casall está llevando a cabo un importante esfuerzo para ajustar los precios -con un descenso de entre el 15% y el 20%- como medida preventiva ante la caída del consumo que ha provocado la coyuntura económica. Para poder amortiguar esta bajada de precios sin que ello afecte lo más mínimo a la calidad de los productos y servicios, Casall ha reestructurado el tamaño de su central en Suecia.

La nueva colección para otoño-invierno es la más amplia, en número de prendas, que la marca de origen sueco ha lanzado al mercado hasta la fecha. Para ello, ha realizado un enorme esfuerzo económico en tejidos, incorporando, como gran novedad, el algodón Pima, el único algodón con certificado ecológico y que posee las características naturales más avanzadas para la fabricación de prendas de alta calidad gracias a sus fibras, las más largas y sólida de cuantas existen.

Como en las anteriores colecciones, las nuevas prendas de Casall destacan por su feminidad, su colorido y su alta funcionalidad. No en vano, para esta temporada la marca ha dejado de lado la moda para volcar sus esfuerzos en el que, sin duda, es su gran valor añadido: la tecnicidad.
 

Si quieres compartir...