• Performance
  • 16 de Feb, 2009

Chiruca renueva su línea Hiking

Chiruca marca líder en calzado de montaña y actividades al aire libre, presenta en su colección otoño/invierno 2009-2010 una renovada línea de botas específicamente diseñadas para la práctica del senderismo; cómodas y resistentes, gracias a sus suelas de poliuretano bidensidad, Una gran variedad de modelos, conforman una completa oferta para un creciente sector de público aficionado a los paseos y las actividades al aire libre.

La suela de los modelos de la línea Hiking de CHIRUCA incorporan suela de poliuretano bidensidad, que por su alto componente técnico permite conciliar las características de ligereza y resistencia que requiere este tipo de calzado. Se trata de un piso que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto. La primera dota a estas botas de una alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los impactos que se producen al caminar. Por su lado, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona más grip en terrenos escarpados y máxima resistencia al desgaste y la abrasión.

Todos los modeos presentan novedades para hacerlos más atractivos en los lineales de las tiendas de deporte, y para ello se han introducido insertos de color en las suelas, haciéndolas así más modernas y llamativas. Los modelos clásicos de esta línea introducen también nuevas combinaciones de color. Sin embargo, son los modelos para mujeres y niños los que presentan la mayor novedad de esta línea, ya que incorporan nuevas suelas más ligeras y urbanas.

Los modelos de esta línea presentan un exterior de pieles serraje y nobuck hidrofugadas, así como forro interior de membrana impermeable y transpirable Gore-Tex. Gracias a estos dos elementos, los pies permanecen secos incluso en las condiciones de frío y humedad más adversas, y se garantiza un óptimo confort climático.

Si quieres compartir...