• Ferias
  • 13 de Feb, 2009

Fitness ultima los preparativos de su nueva edición

Aficionados y todo tipo de profesionales de la industria del gimnasio, las instalaciones deportivas y el bienestar tienen, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2009, una ineludible cita en Feria  Madrid, en la decimotercera edición de Fitness, Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness, organizado por Ifema. Esta cita anual, promovida por la Asociación Española de las Industrias del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, se mantiene como la principal feria del sector en nuestro país.

A ella acuden tanto profesionales como particulares para conocer, de primera mano, las últimas novedades de un sector tan dinámico y diverso como el del mantenimiento del cuerpo, la salud y el bienestar.

La mejor forma de conocer y disfrutar de un deporte es practicarlo. Y, por eso, las exhibiciones, las clases magistrales y las competiciones tienen de nuevo un lugar destacado dentro de FITNESS’09. Para los aficionados a los deportes y todas aquellas personas interesadas en mantenerse en forma, FITNESS supone un espacio único donde conocer, de primera mano, las últimas tendencias y las nuevas alternativas en su actividad preferida.

A la vez, la muestra es el marco de excepción donde los profesionales de la industria del fitness y el bienestar pueden entrar en contacto con la realidad actual del sector, sus perspectivas y sus innovaciones, a través de las jornadas, los seminarios y el congreso que tienen lugar a lo largo de estos días. En definitiva, una oportunidad única para intercambiar experiencias, ampliar horizontes y descubrir diferentes perspectivas que aplicar, posteriormente, en su actividad diaria.
 

Si quieres compartir...