• Actualidad Internacional
  • 13 de Feb, 2009

Accapi promueve el deporte entre los diabéticos

Continúa la colaboración ya consolidada entre el centro hospitalario Rosa Associati y Accapi. Promovido por la unidad de Diabetología degli Spedali Civii de Brescia, por el Marathon Sport Center, y por la ASL de Brescia, nace el proyecto “Muovi e Cura” (mover y cuidar) dirigido a los profesionales de la salud y las personas con diabetes. Y Accapi ha decidido colaborar poniendo al servicio de este proyecto su tecnología Nexus.

El objetivo del proyecto es crear conciencia entre las personas con diabetes sobre la importancia de la práctica de actividad física adecuada y correcta que actúe  como "terapia" y ayuda  en el control de la enfermedad.

El Marathon Sport Center  se encargará de la formación de los médicos y profesionales de la salud que, a su vez, sensibilizarán a los pacientes para que desempeñen una actividad motriz. El ASL, por su parte, se hará cargo de difundir el mensaje educativo a los médicos de base.

Debido a la importancia social  de este proyecto, Accapi, con su línea Accapi Gain Energy, ha decidido colaborar ofreciendo la tecnología  de sus productos, ropa interior y calcetines en Nexus, con la convicción que dicha fibra, única, revolucionaria y capaz de emitir de forma natural infrarrojos, puede mejorar el proceso de recuperación de los que se someten a las cargas de trabajo que propone el entrenador.

La marca deportiva está convencida de que puede  ser de ayuda a esta categoría de personas que a menudo se enfrentan a problemas relacionados con la circulación. La fibra Nexus incide en la micro-circulación, mejorando y favoreciendo tanto la oxigenación muscular como termorregulación corpórea
 

Si quieres compartir...