• Performance
  • 09 de Feb, 2009

X-Socks revoluciona el mercado con sus nuevos calcetines Metal Energizer

X-SOCKS lanza al mercado su nuevo calcetín de alto rendimiento para el running intensivo. Al conocido valor añadido de la marca en lo relativo a la termorregulación (el pie siempre a 37º, sin humedad, sin olor ni bacterias gracias a sus exclusivas tecnologías patentadas) hay que sumarle ahora una revolucionaria especificación en materia de COMPRESIÓN.

Este nuevo modelo toma como base para su construcción el XITANIT, un compuesto elaborado a partir de la plata pura al 99,9%, y cuyas virtudes son sobradamente conocidas por su valor antibacteriano, antihumedad, inodoro y la alta conductividad de la energía, y que en este caso recibe una tecnología de compresión.

El funcionamiento es muy sencillo: mediante la aplicación de una mayor presión relativa en puntos específicos de la anatomía de nuestro pie y pantorrilla, consigue optimizar el flujo sanguíneo, oxigenando mejor nuestros músculos. Lo cual se traduce en una mejora del rendimiento y sobretodo, en la prevención de calambres tras un periodo prolongado de entrenamiento de alto nivel.

Ahora lo tienes todo: pie seco, sin sudor, sin olor, sin bacterias, sin rozaduras, y también con las ventajas de la compresión. Y todo con un diseño al más puro estilo X-SOCKS, espectacular.


 

Si quieres compartir...