• Actualidad Nacional
  • 09 de Feb, 2009

Forum abre nueva tienda en Llodio

Los llodianos dispondrán de una oferta sustancialmente más amplia para adquirir material y ropa de deporte a partir de la próxima primavera. Los responsables de Forum Sport han anunciado la apertura, para esa estación, de una tienda en la localidad alavesa. Será la segunda en la provincia -y la decimoquinta en el País Vasco-, después de la que gestionan en el centro comercial El Boulevard, en Vitoria.

Los responsables de la cadena acondicionan ya un local en la segunda planta del antiguo Ecocentro, vacío desde 2003. A la nueva tienda, que tendrá una superficie de ochocientos metros cuadrados, se accederá desde la galería de Eroski, que comunica los dos antiguos edificios, el del hipermercado y el de Ecocentro. Los promotores han adelantado que contratarán, para su negocio en Llodio, a un total de doce personas. Avanzan, asimismo, que la inauguración del mismo conllevará una oferta comercial con descuentos.

El grupo, uno de los más importantes en ropa deportiva, solicitó la pertinente licencia municipal en julio del año pasado para reformar y acondicionar parte de los locales de Tres Cruces. El presupuesto para la ejecución de la obra ascendió a 43.000 euros. Siete meses después, un cartel anuncia su próxima inauguración.

Forum Sport nació en 1991 y está participada por el grupo Eroski y los propios trabajadores. En la actualidad cuenta con medio centenar de tiendas repartidas por toda la geografía española, aunque la mayor parte se encuentran en la comunidad autónoma vasca. Además de ropa y material deportivo, en sus establecimientos ofrece también talleres de reparación de material de ski y ciclismo.

Si quieres compartir...