• Actualidad Nacional
  • 06 de Feb, 2009

Randy distribuirá Mueller Sport Medicine

El pasado 22 de Enero de 2009 Randy S.A. firmó un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos de Mueller Sports Medicine, marca norteamericana líder en medicina deportiva.  Mueller Sports Medicine domina el mercado norteamericano de tapes (vendajes funcionales) y protecciones tanto en unidades vendidas como en volumen de facturación.

Mediante este acuerdo, la red comercial de Randy S.A. ofrecerá a las tiendas de deporte y federaciones deportivas la familia de productos Mueller Sport Care®.  La vigencia del acuerdo es por dos años y la lista de productos distribuidos en España incluye tapes, prevendajes, cintas rotulianas, cintas para el codo de tenis/golf, tobilleras activas, rodilleras activas, etc ..., soluciones indicadas tanto para la prevención como la mejora de tendinitis y lesiones en deportistas profesionales y en deportistas habituales. 

La mayoría de los productos se fabrican en talla única reduciendo considerablemente el stock necesario para atender las necesidades de los usuarios y vienen embaladas en cajas de plástico rígido que permiten su apertura y cierre sin destruir el envase.  En la promoción inicial los productos Mueller Sport Care®  se entregaran a las tiendas de deporte junto con un expositor.

Randy confía que este acuerdo de colaboración con Mueller Sports Medicine suponga el desarrollo en España de la marca Mueller Sport Care® en el segmento detallista de artículos de deporte después de su muy satisfactoria trayectoria en el mercado farmacéutico.
 

Si quieres compartir...