• Actualidad Internacional
  • 06 de Feb, 2009

Acuerdo entre Rudy Project y la Academia Leadbetter

Rudy Project acaba de firmar un importante acuerdo como proveedor técnico con la prestigiosa escuela de golf Leadbetter Golf Academy de Francia.  La división de la conocidísima Academia Leadbetter, la institución más conocida entre los jugadores de todo el mundo, ha elegido la colección de gafas de golf de Rudy Project para equipar a sus instructores, dadas sus insuperables características técnicas.

Los increíbles instructores de Leadbetter Francia pueden disponer de una línea de productos específicamente diseñados para la práctica del golf, capaces de mejorar el rendimiento de los jugadores. Las lentes ImpactX Golf han sido diseñadas para ofrecer a los jugadores una visión perfecta del green, para tener una mejor referencia a la hora de golpear la bola. Además, garantizan la mejor protección, fiabilidad y duración. Las lentes permiten a los jugadores controlar mejor su juego, ofreciendo una gran claridad al mirar el campo mientras que ofrecen una protección ocular insuperable.

Capaces de adaptarse a cualquier condición lumínica, estas lentes también está disponible para jugadores con problemas de graduación. De hecho, el programa de graduación ImpactRX están disponibles con lentes graduadas intercambiables para jugadores hipermétropes, miopes o y con astigmatismo. También se pueden graduar lentes progresivas, permitiendo leer la tarjeta de golpes, el vuelo de la bola o el golpeo del swing, mientras llevamos la misma gafa de golf y deportiva.

Es la elección que ya han realizado muchos equipos y atletas que participan en un amplio número de deportes, como ciclismo, vela, gimnasia y deportes de aventura. Rudy Project se ha consolidado en el mundo del golf como el colaborador de la Academia Leadbetter de Francia. Ahora se presenta como un compañero imprescindible para los deportistas que quieran lograr metas más altas.

Si quieres compartir...