• Actualidad Nacional
  • 05 de Feb, 2009

Twinner Iberia apoya la iniciativa eldeportesemueve.org

Twinner Iberia ha animado a todos sus asociados a sumarse a la iniciativa promovida por los tres medios profesionales de comunicación del sector del deporte (Difusión Sport, Trade Sport y CMD). El pasado día 25 de enero, tras la celebración de su Asamblea, se proyectó la página web y se explicó a todos sus asociados los objetivos y planteamientos de esta propuesta. Así, Twinner Iberia como central y a través de sus asociados, manifiesta coincidir con los principios que persigue la mencionada iniciativa.

Por su parte, la Asamblea de Socios aprobó la gestión y cuentas de la Central del 2008, así como los proyectos expuestos para este 2009. En esta línea, Twinner Iberia continúa apostando por su slogan Especialistas del Deporte, con todo lo que ello implica. A lo largo de este 2009, por ejemplo, se crearán diversas comisiones de especialistas en diferentes actividades deportivas, desde las que se puedan tratar temas específicos (comerciales, de gestión, marketing, técnicos, comunicación, formación, promoción…).

También se aprobaron la realización de catálogos y cartelería corporativa para las tiendas de esta central de compras y servicios, entre otras iniciativas. Así mismo, Twinner Iberia celebró sus jornadas de compra para la campaña de otoño-invierno 2009-2010 durante los días 27 y 28 de enero en el Hotel Tryp de Zaragoza.
 

Si quieres compartir...