• Patrocinios
  • 05 de Feb, 2009

Munich y Moritz refuerzan su colaboración

La firma de calzado deportivo y de moda Munich producirá dos nuevos modelos fruto de su colaboración con la marca de cerveza de su segunda colaboración. Para esta segunda ocasión, las empresas han contado con la ayuda de los consumidores que podían votar a través de Internet para decidir cual de los dos modelos que se presentaban debía producirse. Finalmente, y debido al éxito de las dos propuestas, ambas marcas han decidido producir los dos modelos que combinan el característico estampado de la marca de cerveza en tonos plata y negro.

En la primera opción, bautizada como Munich Moritz Plata, domina la piel plateada brillante con la característica "X" de Munich en negro acharolado. La segunda opción, la Munich Moritz Negra, está confeccionada en piel brillante negra y detalles en plateado.

Ambos diseños reúnen las características de la marca de calzado streetwear más fashion uniendo las últimas tendencias con la máxima calidad y los tejidos más novedosos. Además se incorpora el estampado característico de la marca de cerveza en tonos negros y plateados.

Si quieres compartir...