• Actualidad Nacional
  • 05 de Feb, 2009

ANCECO reafirma en 2009 su apuesta por la formación

Fiel a su apuesta por la formación, la Asociación Nacional de Compras y Servicios (ANCECO) realizará varios cursos durante 2009. Dentro del calendario destaca la 7ª edición del Curso de Especialización en Dirección Estratégica de Centrales de Compras y Servicios (*) certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que cuenta con el patrocinio del Departament d’Innovació Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya y lo promueven ANCECO y ESCODI.

El objetivo de este curso es proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas para formar profesiones con capacidad estratégica y de innovación que les permita adaptar mejor sus empresas a los nuevos escenarios de futuro y preparar técnicos que asuman le gestión de una CCS. El curso de especialización tiene una duración de 100 horas: consta de un módulo teórico de 60 horas presenciales que se desarrollará a lo largo de tres semanas lectivas de abril mayo y junio; y se complementará con un proyecto tutorizado de 40 horas.

Este postgrado está dirigido a directores generales y directores de departamento o área con experiencia en el ámbito de las CCS que deseen realizar un análisis de las diferentes áreas de gestión de la empresa.

Otra de las ofertas formativas que ANCECO ha planeado para este año son cuatro cursos organizados a través de Icómpani, empresa especializada en comunicación personal y de empresa, que tratarán cuatro áreas: oratoria y habilidades de comunicación para profesionales (12 de marzo en Madrid), técnicas de negociación eficaz (7 de mayo en Madrid), organización y dirección de reuniones (9 de julio en Barcelona) y protocolo empresarial (8 de octubre en Barcelona). Estos cursos están destinados a trabajadores o asociados a CCS.

Quienes quieran ampliar información o inscribirse en alguno de los cursos pueden hacerlo a través de la página web de ANCECO www.anceco.com, el correo info@anceco.com o el número de teléfono  93 416 95 82. 

(*) Debido a la entrada en vigor del Plan de Boloña, a partir de la presente edición, el Postgrado pasa a llamarse Curso de Especialización en Dirección Estratégica de Centrales de Compras y Servicios.
 

Si quieres compartir...