• Active Sports
  • 03 de Feb, 2009

Protest celebra por todo lo alto su cambio de logo

Los pasados 29 y 30 de enero, El Mundo Deportivo, Shock y Protest celebraron por todo lo alto el cambio de logo de la firma, despegando con dos helicópteros y 10 personas a las pistas de Grandvalira para vivir una completa jornada de snowboard y huir de los problemas cotidianos.

Después de un rotundo éxito de participación a través de la web diseñada en exclusiva para la causa, www.protettogetthere.com, 10 fueron las personas seleccionadas mediante sorteo.

Dos grupos formados por 5 ganadores cada uno  se dieron cita en el World Trade Center de Barcelona a las 9 h de la mañana. Entre expectativa y nerviosismo, se les hizo entrega del material necesario para la jornada, entre el que destacó una completa equipación de la colección de snowboard de Protest para cada participante.

Después de un despegue sin sorpresas, el helicóptero viajó hacia GrandValira (Andorra) volando por encima de parajes tan vistosos como el Pedraforca, que amaneció nevado, la montaña de Montserrat o El Cadí en un recorrido que veía su fin cuando sobrevoló Andorra la Vella.

En las pistas de GrauRoig, lugar de aterrizaje del helicóptero, les estaba esperando el equipo de Coliflor, encabezado por el rider Marc Bajona, que les guió por la estación de GrandValira sector El Tarter para descubrirles todos los secretos del snowboard.

Durante el primer día, debido al buen nivel freestyle y la admirable motivación de los ganadores, se organizó un camp de Freestyle en las instalaciones de la Free Set Area de El Tarter, que los riders amateurs aprovecharon al máximo durante dos intensas horas. Trucos y bajadas en freestyle fueron algunas de las actividades desarrolladas.

Por otro lado, el grupo del segundo día protagonizó un agradable paseo por las pistas de El Tarter, a la vez que mejoraban su técnica y seguían los consejos de los profesionales.

Después de llenar el estómago en una comida en pistas de lo más amena, los afortunados subieron de nuevo al helicóptero a la hora prevista para regresar al punto de partida, con mucha motivación pero dominados por el cansancio de una intensa jornada. A las 17 h del mismo día, los ganadores aterrizaron, exhaustos, ya en Barcelona.

Una acción diferente para combatir la rutina, las obligaciones diarias y celebrar el cambio de logo de la firma, en la que los protagonistas fueron, sin duda, los 10 ganadores del sorteo. Una jornada made in Protest para recordar.
 

Si quieres compartir...